Cuatro de seis categorías pares fueron protagonistas en padel

Facebooktwitter

No pudieron jugarse por falta de interesadas  Damas Cuarta y Damas Sexta.

Este fin de semana, cuatro de seis categorías Pares fueron protagonistas de una nueva fecha del Calendario ACOP 2018. Pese a que las condiciones climáticas no fueron de las mejores, las categorías se desarrollaron sin inconvenientes. Las únicas que no pudieron jugarse por falta de inscriptas fueron Damas Cuarta y Damas Sexta.

A continuación, todos resultados e imágenes de lo que dejó la Segunda Ronda.

El certamen más alto del Circuito celebró en el complejo LAS TERRAZAS la segunda victoria consecutiva del conjunto de Maximiliano De Reatti y Lisandro Hernández, por un ajustado 4/6 6/4 7/6 en la final, ante Marcos y Leonardo Silverii. Anteriormente en semifinales, la dupla bolivarense aplastó a Dardo Gainza y Sebastián González por 6/1 6/2; mientras que del otro lado del cuadro, los hermanos Silverii se abrieron paso ante Mariano Biazutti y Paolo Manzo por 4/6 6/1 6/2.

Los Juarenses Claudio Rogero y Federico García se coronaron con el título de Caballeros Cuarta, tras vencer en el final a la dupla de Sebastián Aguerre y Claudio Lascioli por un cambiante 1/6 6/1 6/1. En semifinales, los triunfantes de la categoría derrotaron  a Carlos Pedernera y Martín Moraglio por 6/3 7/5; en tanto los subcampeones lograron su pase a la final tras eliminar a Pablo Peralta y Matías Porté  6/3 6/4.

La categoría Junior Cuarta fue para Gustavo Andenoche y Matías Esteves, tras batallar en la final ante Marcelo Del Valle y Damián Vidal, y vencer por 4/6 6/4 6/4. Las semifinales, jugadas a las 15:30 horas, quedaron de la siguiente forma: Andenoche-Esteves superaron a Cristian Gioia y Gabriel Miranda por 2/6 6/4 6/3; y Del Valle-Vidal lograron su pase a la final tras bajar a Cristian Gioia y Gabriel Miranda por 7/6 6/3.

Por último, Álvaro Correa y Darián Américo alzaron sus manos en triunfo tras consagrarse con la categoría Caballeros Sexta. Allí, el dúo abatió en la final a Luciano Laicalar y Federico Moles por 7/6 6/2. Horas antes se jugaron las semifinales, donde los victoriosos de la categoría avanzaron ante Alejandro Pioli y Diego González por 6/2 6/4; y Laicalar-Moles revirtieron su resultado ante Fabián Briones y Ezequiel Patroni por 5/7 7/6 6/2.

Informa: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com 

 

 

Comentarios

Comentarios