4º edición del Triatlón Olímpico de Azul

Facebooktwitter

Se desarrollará el domingo desde las 9 horas, y tendrá como epicentro el Balneario Municipal de la vecina ciudad. Organigrama.

4º edición del Triatlón Olímpico de Azul, competencia que servirá como un final de lujo para la temporada 2017 -18 de la especialidad.

La prueba se desarrollará el domingo desde las 9 horas, y como es habitual en este tipo de competencias tendrá como epicentro el Balneario Municipal y contará con la organización de Indoor Spinning Eventos y con la colaboración de la Dirección de Deportes de Azul y del Destacamento del Balneario.

Para esta competencia los atletas que participen tendrán que recorrer 1,5 kilómetros de natación en las aguas del tradicional espejo y con uso obligatorio de traje de neoprene; luego 40Km de ciclismo por la Ruta 51 y finalizará con 10Km de pedestrismo por las calles de la ciudad.

Por cuestiones organizativas los atletas tendrán límites para completar cada una de las etapas. En natación será de 1 hora; en ciclismo 3 horas (por el levantamiento del corte de ruta) y pedestrismo de 5 horas. El que exceda alguno de los tiempos límites será descalificado y deberá abandonar el trayecto.

Para información y consultas los atletas podrán comunicarse al teléfono (02281) 1549963 y a los mails duatlondelassierras@hotmail.com y triaolimpicoazul@hotmail.com

 

 Triatlón Olímpico Ciudad de Azul
1.5 K – 40 K – 10 K
Sin Drafting “Espiritu Ironman”

Organiza: Indoor Spinning Eventos y Dirección de Deportes y Municipalidad de Azul

Fecha:  08 de Abril del 2018
Largada: a las 9:00 hs
Lugar: Balneario Municipal, AZUL. BS AS
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Cronograma:
Sábado 07/04: En el “Gimnasio Indoor Spinning” (Burgos Esq. Puán)
Desde las 17:00 a 20:00 hs: Acreditación de Corredores y entrega de Kit
Domingo 08/04:
07:00 Apertura Parque cerrado (Y entrega de Kit para los que no puedan retirarlo el día sábado)
08:30 Charla Técnica
9:00 hs: Largada
LUGAR: Balneario Municipal, AZUL. BS AS

Comentarios

Comentarios