Victorias de Rocamora,Centro Español y Temperley

KODAK Digital Still Camera
Facebooktwitter

Resumen de la jornada de Liga Argentina, jugada anoche. Todos los resultados de la Conferencia Sur. 

Rocamora le ganó un duelo clave a Ciclista.

Con un contundente triunfo 70-56 sobre Ciclista, por la anteúltima fecha de la Conferencia Sur en La Liga Argentina de Básquetbol, Rocamora no solo festejó dos puntos sino que también su permanencia en la categoría y su posible ingreso a la Reclasificación aunque más no sea en el último lugar. El próximo viernes cerrará la Segunda Fase frente a Platense. Johnson, con 18 puntos y 13 rebotes fue uno de los puntos altos, mientras que Gandoy sumó 15 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias.

Rocamora 70 – Ciclista 56   ( cliquear para acceder a la síntesis )

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Español venció a Parque Sur en «El Templo.»

El elenco de Plottier se impuso 85-66 a los entrerrianos con una gran tarea colectiva y 25 puntos de Khapri Alston. Se aseguró el sexto puesto de la Conferencia Sur.

Centro Español 85 – Parque Sur 66  ( cliquear = síntesis )

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Temperley superó a La Unión y sigue vivo.-

Una victoria tan necesaria como angustiosa consiguió Temperley tras derrotar a La Unión de Colón por 93-92 en el Microestadio Palo Metz. Con esta victoria, el GasoLero se mantiene con vida en su lucha por el evitar el playoffs por el descenso y en caso de vencer a Villa Mitre el viernes, no solo logrará el objetivo sino que también obtendrá un pasaje para jugar la Reclasificación en busca del ascenso.

Temperley 93 – La Unión de Colón 92   (cliquear)

 

Comentarios

Comentarios