Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y Gimnasia de Pergamino ya están en el Final Four del Provincial de Clubes

Facebooktwitter

Quedaron eliminados Los Indios de Junín e Independiente de Tandil. Habrá tercer partido entre Regatas-Estrella y Atenas de La Plata y Sportivo Pilar. 

Deportivo Sarmiento sigue adelante en la Liga Provincial de Clubes y va por el premio mayor: el ascenso al torneo Federal.

El verdirrojo, en un hecho histórico para el básquetbol de la ciudad de Coronel Súarez accedió al Final Four donde estarán los cuatro mejores equipos de la provincia de Buenos Aires, que definirán en quince días el único ascenso que otorga la categoría.

En el “Ricardo Azurmendi” dio el paso clave al eliminar a Los Indios de Junín, al que le ganó por 86 a 70 y selló la serie 2-0, sin dejar dudas.

Juan Ignacio Bellozas fue el goleador verdirrojo con 19 puntos, mientras que el veterano Martín Pasquinelli (ex LNB) fue el máximo anotador del juego con 22.

La definición

Regatas de San Nicolás le ganó 82-70 a Estrella de Bahía Blanca y la serie se definirá en un tercer partido, a jugarse esta noche.

Por su parte, Atenas de La Plata sigue con vida, superó 55-50 a Sportivo Pilar y estiró la serie a un tercer partido.

Gimnasia de Pergamino abrochó su clasificación al Final Four tras vencer 69-62 aIndependiente de Tandil.

Una vez que terminen las series y estén los clasificados, se juntarán los cuatro mejores en una única sede en la que en tres días seguidos se enfrentarán todos contra todos y quien termine primero logrará el ascenso.

Fuente: Nuevo Día de Coronel Suárez.

Comentarios

Comentarios