Nico Pezzucchi con renovadas expectativas para San Luis

Facebooktwitter

Se viene la tercera fecha del calendario de TC  y el piloto olavarriense estará presente. 

La tercera fecha del calendario argentino del Turismo Carretera tiene como destino San Luis, será entre el 29 de marzo y el 1º de abril, un fin de semana de pura velocidad y que cae justo con Semana Santa, por lo que se espera récord de público.

“La máxima” regresará al autódromo capitalino luego de un 2017 de ausencia, ya que en sus últimas dos presentaciones la competencia se corrió en el Autódromo Internacional “Carlos Bassi” del Parque “La Pedrera”, en Villa Mercedes.

La organización espera entre 30 y 50 mil espectadores de diferentes puntos del país. La entrada general cuesta $300 para los tres días, incluido el jueves a la tarde, y $900 para boxes.

Nico Pezzucchi, e l volante de Olavarría irá a territorio puntano en búsqueda de un buen resultado para tratar de recuperar los puntos que se le escaparon en la competencia pasada de Neuquén, en función de volver a ascender en el campeonato en el cual se ubica 19° con un total de 31,5 unidades.

El equipo UR Racing ha trabajado fuerte sobre distintos detalles de la Dodge N° 124, además de haber colocado el nuevo canalizador de la trompa que deberán usar todos los pilotos a partir de esta cita.

En tanto Claudio Garófalo realizó el motor a nuevo tras una revisión íntegra producto de los problemas de temperatura que surgieron en Neuquén y que habían obligado a Pezzucchi a tener que abandonar la final.

Fuentes: Diario de San Luis – Gabo Foti ( Olavarría Noticias)

 

Comentarios

Comentarios