Se abre el telón de los Cuartos de Final del Federal «C»

Facebooktwitter

El Fortín, local de Huracán de Carlos Tejedor, mientras que Estudiantes viaja a Tornquist para medirse con Unión.- Palabra de entrenadores. 

PAMPEANA SUR –

16 hs. EL FORTIN  vs. HURACAN (Carlos Tejedor) 

Árbitro: ELICHIRI CLAUDIO AZUL Asistente 1: CHAPARRO JUAN AZUL Asistente 2: GRAZZIANO DANIEL AZUL.

///////////////////////

16,30 hs. UNION vs.  ESTUDIANTES 

Árbitro: DI LORENZO RAFAEL ANGEL BAHÍA BLANCA Asistente 1: MARQUEZ FERNANDO JAVIER BAHÍA BLANCA Asistente 2: NIETO LUCAS SEBASTIAN BAHÍA BLANCA.

FORMACIONES DE LOS OLAVARRIENSES 

EL FORTIN:  Ramírez, Lareu, Ilekis, Barrientos, Echarri, Sánchez, Frías, Alvarez, Tolosa, Longhini y Piecenti.

////////////////

ESTUDIANTES: Biscardi, Castarés, Onraita, Carlucci, Palmieri, Penna, Trepicchio, Candia, Mujica, Gorgerino, Barbieri.

En la zona juegan también:

Olimpo de Tres Arroyos vs.Piazza de Azul

Newbery de Tres Lomas vs. Belgrano de Santa Rosa

CONCEPTOS DE DANIEL TORRISI

Hay que respetar a todos los rivales, por algo han llegado. Veremos cómo trascurren los primeros minutos, que clase de equipo es, si es especulador o un equipo que ataca. Hemos tomados todos los recaudos tácticos para poder sobrellevar el juego”.
“Definir acá no garantiza nada. Los equipos últimamente, de todo el fútbol argentino, se sienten más cómodos jugando de visitante; a veces las exigencia de cuados os local te juegan en contra. Es fútbol hay que estar atento a todo, no podemos dejar nada al libre albedrío, ni nosotros ni los jugadores”
“Estuve viendo algunos videos, va a ser un partido duro. Tienen algunos jugadores interesantes, con recorrido. Sacan la pelota larga a la cabeza del nueve, pasan el medio por arriba. Nosotros vamos a seguir con la nuestra, tratar de jugar en todos los sectores y tratar de ser un equipo corto en el retroceso; es lo que tuvimos trabajando durante estos días. La idea de posesión de la pelota no la resigno aunque sea un mano a mano porque me parece que es la que te da más posibilidades”

LA PALABRA DE MAYOZ

» Es un rival muy fuerte. Tiene buenos jugadores. El ingreso de Tolosa tiene que ver con la búsqueda de equilibrio en el medio. De a poco estamos encontrando el funcionamiento-»

 

Comentarios

Comentarios