Se inicia la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2018

Facebooktwittergoogle_plus

La etapa final será en Mar del Plata en el mes de Octubre. 

Los Juegos Bonaerenses se pondrán en marcha una vez más. Al igual que en las ediciones anteriores contarán con etapa local, regional y -en el mes de octubre- la etapa final en Mar del Plata.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría comunica que a partir del próximo lunes 26 de marzo comenzará la inscripción para esta vigésima séptima edición.

Tal como sucediera en otros años, los juegos comprenden las modalidades juveniles, adultos mayores, personas con discapacidad y federaciones.

Para juveniles, personas con discapacidad y federaciones, la inscripción se realizará en la sede de la Dirección de Deporte Social, en Rivadavia 3697, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Por su parte la inscripción para los adultos mayores será de 8:30 a 11:45 horas en el Espacio Multiactivo Mariano Moreno, ubicado en Lamadrid 4041.

Las nuevas disciplinas deportivas y actividades culturales que ofrece esta edición, tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, a los adultos mayores y a las personas con discapacidad pertenecientes a los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires, en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia.

Estos juegos crean un espacio de amistad, relacionamiento, aprendizaje y por sobre todo diversión. Asimismo, promueve la incorporación de valores como la tolerancia y el respeto por el otro, a la vez que sirve de medio para detectar talentos deportivos y culturales que luego permitirán incluirlos dentro de la actividad en la que se destacan.

Asimismo, aquellos interesados en inscribirse en la rama cultural de los Juegos, podrán hacerlo en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924) en horario matutino.