Chingotto-Tello quedaron al margen del Estrella Damm Catalunya de padel

Facebooktwittermail

Fueron derrotados por Lebrón -Belluati en duro choque. 

Se vio de salida más entonados a Lebrón y Belluati, que conseguían quebrar el saque de sus rivales en el tercer juego.

Juan Lebrón supo interpretar las lentas condiciones de las pista en la matinal, aprovechando cada oportunidad para cruzarse cerca de la red y hacer mucho daño con la volea.

La intermitencia de Tello y Chingotto la acabarían pagando de nuevo en forma de break en contra en el sexto juego. Una ventaja que determinaba el resultado del set en 48 minutos con un 6-2 para la pareja que dirige Severino Iezzi.

Una dinámica positiva que iría a más en el segundo set. Tras cinco juego de la segunda manga, Lebrón y Belluati ya habían puesto su firma en 4 de ellos con dos breaks incluidos.

La sucesión de errores no forzados por parte de Tello y Chingotto les impedía mantener el ritmo del gaditano y el bonaerense. Belluati y Lebrón habían encontrado la fórmula para mantener fuera de partido a Tello y Chingotto, no precipitarse con la pegada, y hacer daño cerca de la red con la volea desde ambos lados.

Pese a que el binomio argentino conseguiría recuperar una de las dos roturas, Lebrón y Belluati sellaban el destino del choque con otro break en el noveno que suponía el 6-3 definitivo. Tras casi una hora cuarenta minutos, esta nueva dupla ya está en cuartos de final.

Fuente: World Padel Tour

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios