Patín: Luis de Mattia brindó una clínica

Facebooktwittermail

Tuvo lugar en el Club Boca Juniors de nuestra ciudad. Estudiantes participó con varias de sus integrantes. Viaje de albinegras a la ciudad de Buenos Aires.-

El pasado fin de semana, organizado por la Asociación del Centro, el rosarino  bicampeón del mundo Luis de Mattia, brindó una clínica para las patinadoras  de la disciplina escuela, en las instalaciones del Club Boca de nuestra ciudad.
Además, hubo una revisión de cara a lo que será un torneo en Trenque Lauquen. Del evento participaron 17 representantes del Club Estudiantes. 
Con dos extensas jornadas pasó la clínica que brindo el talentoso Luis de Mattia para quienes compitén en la disciplina Escuela.
La coach de patín de Estudiantes  Mariana Espil adelantó que desde el 25 al 30 del corriente se desarrollará una revisión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las instalaciones de la Asociación Atlética Argentino Juniors de, para las categorías Segunda C Internacional; la misma es de carácter nacional ya que participan patinadores de todo el país. 
Junto a la entrenadora estarán viajando Micaela Vapore, Giuliana Di Dino, Mora Álvarez López, Jazmín Hartmann, Florencia Bustos Florencia –este grupo participará del 25 al 27- y Juana Quereilhac – ella lo hará del 27 al 30-.
Pero la actividad del patín albinegro no se detiene porque al regreso de la revisión en CABA, la instructora junto a Jazmín Hartmann, Mora Álvarez López, Florencia Bustos y Maira Lurbet viajan a Trenque Lauquen para el Selectivo y Provincial B. 
Fuente: Martín Biscaichipi – Prensa Estudiantes
Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios