Las categorías Impares del padel local cerraron la Primera Ronda

Facebooktwitter

Quedó sin actividad 5°  Damas por falta de interesadas. Resumen de lo ocurrido en los complejos de Olavarría.

Este fin de semana, cinco categorías finalizaron la Primer Etapa del Calendario ACOP 2018.

Los certámenes de Caballeros Tercera, Caballeros Quinta, Caballeros Séptima, Junior Quinta y Damas Séptima se desarrollaron exitosamente en los distintos complejos de la ciudad.

La única categoría que no puedo jugarse por falta de inscriptas fue Damas Quinta.

El Circuito Local continúa a paso firme en nuestra ciudad.

Este fin de semana fue el turno de las categorías impares, donde cinco de seis certámenes sellaron la Primer Ronda. En materia de resultados, la categoría Caballeros Tercera declaró como campeones a Marcos Martínez y Javier López, tras derrotar en la final a la pareja de Jonathan Emma y Gerónimo Barbieri por 6/3 3/6 6/3. Anteriormente en semifinales, Martínez-López avanzaron a la final por un ajustado 4/6 6/4 6/4, frente a Mauro Castagna y Nicolás Schaigorodsky; en tanto Emma-Barbieri bajaron a Ignacio Lascioli y Martín Barragán por un doble 6/4.

En Damas SéptimaAldana Moretti Betiana Salvareschi alzaron sus manos en triunfo tras vencer en la final a Antonela Cordillo y Sandra Tapia, por 6/2 2/6 7/5. En cuanto a las semifinales, las mismas se disputaron a las 14 horas, donde las campeonas bajaron a Josefina Viñuales y Celeste Quiroga 6/3 6/1; mientras que del otro lado del cuadro, las subcampeonas derrotaron a Eugenia Quiroga y Malvina Freyre por 6/4 6/2.

Benjamín Olmedo y Matías Esteves se quedaron con el título de Caballeros Quinta, tras superar en tres sets al conjunto de Fabricio Paiz y Gastón Giles por 6/2 2/6 6/3. En semifinales, los triunfantes de la categoría aplastaron a Juan Grosso y Juan Leiza por 6/2 6/1; en tanto los segundos del certamen eliminaron a Sergio Pascal y Juan Tomas por 6/2 6/3.

La categoría Junior Quinta fue para el conjunto de Héctor Urzanqui y Alejandro Goñi, tras eliminar en la final a Guillermo Soto y Víctor Pagano por 6/2 6/3. Las semifinales, jugadas a las 15 horas, quedaron de la siguiente forma: Urzanqui-Goñi vencieron a José Suárez y Germán Moyano por 6/4 6/4; y Soto – Pagano lograron su pase a la final al vencer a Miguel Boado y Ramiro Lastra por 6/3 1/6 6/4.

Por último, Valentín Biazutti y Agustín Grau obtuvieron el título en Caballeros Séptima, tras superar en la final por 6/4 6/7 6/1 a la dupla de Matías Errobidart y Maximiliano Ramírez. Anteriormente se jugaron las semifinales, donde los victoriosos de la categoría vencieron a Federico Ortega y Santiago Bianco por 6/2 6/3; en tanto Errobidart-Ramírez avanzaron  a la final tras bajar a Sergio Gálmez y Diego Míguez por 6/6 6/1 6/3.

Fuente: Joaquín Mendez -ACOP

 

 

 

Comentarios

Comentarios