En Hockey la 1ra. Damas de Estudiantes sufrió un duro revés ante Saladillo

Facebooktwitter
Perdió por cuatro goles a cero. Resumen de lo acontecido.

La rama femenina del Club Estudiantes, se presentó  ante Saladillo Hockey, por la segunda fecha del Torneo Preparación de la Federación Tandilense. 
El certamen sufrirá un impasse ya que el próximo fin de se realizará un Regional en Mar del Plata. 
La jornada comenzó con el encuentro en Sub 14 donde el Bata se impuso por 4 a 0, con goles de Morena Grosso, Jazmín Cañal y un doblete de Juana Arouxet.
Luego vinieron los amistosos de Sub 12 damas y en Sub14 masculino.
Posteriormente, salió a la pista de arena la Sub14 que cayó 4 a 1, el tanto albinegro fue convertido por Lourdes Vitale.
La Sub18 perdió 4 a 2, Manuela Renovales y Valentina Cataldi, anotaron para Estudiantes. Por último, se presentó la primera que fue derrotada por 4 a 0.
Por otra parte, desde el próximo 22 del corriente se desarrollará en Mar del Plata el Regional para las categorías C y D que organiza la Confederación Argentina. Estudiantes integrará la Zona B de la “C” y se enfrentará a Los 50, Los Cardos y Everton de La Plata.
El cuerpo técnico estará conformado por Francisco Amoroso (DT), Nicolás Pane (PF) y Rafael Olmos (AC) y el plantel será: Bernardita Schamberger, Manuela Ortiz, Magdalena Amoroso, Silvina Alcaza, Lía Harismendy, Verónica Rossi, Martina Izzi, Manuela Bintana, Martina D’Alessio, Natalia Alcaza, Manuela Renovales, Lucía Emiliozzi, Agustina Imaz, Lourdes Vitale, Valentina Cataldi, Ana Luis, Camila Marinangelli y Guillermina Rivas.

Comentarios

Comentarios