El Fortín reaccionó a tiempo y terminó goleando

Facebooktwitter

Con un categórico 5 a 2 dejó en el camino a Jorge Newbery  de Laprida y accedió a la próxima instancia del Federal «C».-

No por amplia dejó de ser  trabajosa la victoria fortinera ante Jorge Newbery en Laprida, en una reacción digna del elogio y el reencuentro de Emiliano Piecenti con el nivel que no hace mucho tiempo atrás motivó que clubes de nuestra ciudad y otros puntos solicitaran su servicio.

El  mérito del equipo estuvo en poder capear los casi 20 minutos iniciales donde la pasó muy mal y revertir un resultado adverso.

Es cierto que el camino de los penales abrió la posibilidad,( fueron dos manos muy claras en el área)  pero desde antes el dominio ya era de la visita, inclusive el propio «Conejo» había estrellado un tiro en el palo.

No escapa a la realidad que el descuento de Regalado a la altura de la media hora de juego del complemento puso una luz roja para los de Mayoz, pero felizmente sobre el final un encendido Piecenti puso el tranquilizador cuatro a dos, para sellar  casi acto seguido Diego Frías, de gran labor, el quinto gol que redondeó una impensada goleada.

El partido fue jugado con fervor, no exento de pasajes picantes, demostrado en la larga membresía de jugadores expulsados y amonestados.

Síntesis:

Jorge Newbery:  Molina; Laffite,  Ortiz, Tobías Terraza ( Joaquín Terraza),  Rebolo;  Justo,  Erbiti ( Moris), Nicolás Maitini ( Regalado);  Bertellys; Facundo Maitini y  Elizondo. DT: Mariano Sáenz Valiente

El Fortín:  Ramírez;  Larregina,  Ilekis,  Cancina,  Barrientos;  Lareu,  Frías,  Alvarez ( Echarri);  Tolosa ( Sánchez); Piecenti y  Bianciotto ( Marín). DT: Maximiliano Mayoz

Goles[

1° tiempo : 20′  Elizondo (JN), 31′ y 40′ Piecenti (EF) ambos de penal, 44′ E. Piecenti (EF).

2° tiempo: 31′ Ricardo Regalado (JN), 45’E. Piecenti (EF) y 48′ Diego Frías (EF).

Amonestados: Laffite, Elizondo (JN), Cancina, Piecenti (EF)

Expulsados:  Rebolo (JN) y Larregina (EF);Laffite (JN); Sergio Cancina (EF); Bertellys (JN)

Arbitro: Marcos Altamiranda.-

Estadio: Jorge Newbery de Laprida

Comentarios

Comentarios