Cultores de newcom de nuestra ciudad viajan a Viedma

Facebooktwitter

Lo harán este fin de semana para participar de un Torneo a nivel nacional y presenciar  un Congreso sobre la especialidad. 

El próximo fin de semana,  invitado especialmente por APEN Viedma,  una delegación del Club Pueblo Nuevo participará de la 3°  edición del  Torneo Nacional de Newcon que se desarrollará en esa ciudad.

Equipos de Neuquén, Puerto Madryn, La Pampa, Carmen  de Patagones, Chaco, San Juan, Trenque Lauquen, Bariloche, y de la Provincia de Buenos Aires, conformarán dos grupos de Mayores de sesenta  años  y de Menores de cincuenta

Pueblo Nuevo  viajará con un plantel reducido de  solo siete  jugadores, dado que el jueves  22 viajará a Federación a  uno de los mas importantes torneos nacionales y por razones físicas reserva la mitad del plantel para ese evento.

Pueblo  Nuevo mas allá del rodaje deportivo tiene como objetivo participar del Congreso de delegados que realizarán las nuevas autoridades de la Fanam ( uno de los Entes que rige el Newcon en el país) donde brindarán su calendario, aunque el equipo local está adherido a la FEVA para participar oficialmente .

La delegación que estará presente en Viedma  está compuesta por  Silvia Mieri, Dora Merlos,  Gladys Bruno, Liliana Dominguez, Gabriel Rosatto, Eduardo Gregorini y Miguel Borghi.

 

Comentarios

Comentarios