Rugirán los motores en la Plata con el TC Mouras

Facebooktwitter

El próximo fin de semana se cumplirá la tercera fecha. Estará presente Alejandro Weimann. (foto)

Este sábado, el TC Mouras pone tercera en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

¿Qué sucedió en la última fecha disputada en La Plata? Valentín Aguirre, quien compartió butaca con Santiago Álvarez, ganó la final de invitados del TC Mouras. Di Palma (Markel) y Angelini (Panarotti) completaron el podio, respectivamente.

En el primer giro, Juan Tomás Catalán Magni aprovechó el potencial del Ford de Matías Guiffrey y le sacó el liderazgo a Todino.

A bordo del Ford de su sobrino, alistado por el Azul Sport Team, Todino no pudo contener el ritmo de sus rivales y dieron cuenta de él Aguirre, Di Palma y Pezzucchi, mientras Catalán incrementaba la diferencia en la cima de la prueba.

El potencial de la Dodge que en los titulares manejó Panarotti, lo heredó Angelini. El Tati avanzó hasta la cuarta colocación y, en el séptimo giro marcó el récord de vuelta para ratificar la calidad de su unidad.

En el octavo giro, la diferencia desapareció: Bugliotti – a bordo del auto de Nowak- quedó fuera de competencia y generó el ingreso del auto de seguridad. En el relanzamiento, cuando todo parecía indicar que Aguirre iba a intentar dar todo para convertirse en el nuevo primero, Catalán apretó el acelerador, marcó el récord de vuelta y volvió a hacerle una luz a su escolta.

Pero a tres vueltas del final falló la caja de velocidades del Ford de Catalán Magni y el arrecifeño se retráso. Aguirre tomó la punta y Josito Di Palma se le acercó, pero con una sola vuelta restante no quiso arriesgar y concluyó segundo, sumando nuevamente muchos puntos para Markel y el equipo de Garófalo.

Angelini, que volvió a compartir butaca con Panarotti, concluyó tercero y le permitió al quilmeño situarse en el quinto puesto del campeonato.

Alejandro Weimann ya confirmó que estará presente con el Ford de la estructura del «Gurí» Martínez.

Fuente: DeporTV

Comentarios

Comentarios