Estudiantes en complicado compromiso en la noche de hoy

Facebooktwitter

Enfrenta de visitante a Deportivo Viedma que marcha en el 2° lugar. Los partidos para hoy. Las Posiciones en la Conferencia Sur. Foto: Entrenamiento de Deportivo Viedma.-

Compromiso complicado para Estudiantes en la noche de hoy por la Liga Argentina.

Visita a Deportivo Viedma  quien también tiene mucho por arriesgar esta noche en su  juego 19 de la  segunda fase.

El duelo se pondrá en marcha en el gimnasio municipal “Cayetano Arias”, desde las 21.30, con el control de Rodrigo Castillo y Rodrigo Reyes Borras.

El equipo viedmense buscará mantener la fortaleza en casa, ya que en esta temporada 2017/18 no conoce la derrota y acumula 16 triunfos en fila como local.

Por otro lado, sigue luchando por el “1” de la Conferencia Sur, tiene dos partidos menos que Platense que es el puntero y si gana esos dos duelos pasará a liderar en soledad la zona.

Además, se presentará en sociedad Josimar Ayarza que tuvo un buen rendimiento en la rutaen la derrota frente a Gimnasia de La Plata (89-87) con 18 puntos y luego, durante la victoria ante Temperley (79-76) donde el alero aportó 10 tantos y 6 rebotes.

El panameño tendrá su bienvenida de local  en su tercer juego con la camiseta del equipo rionegrino.

Enfrente estará nuestro Estudiantes  que viene entonado con cuatro victorias al hilo, incluido Platense, que lo depositó en el tercer escalón de la tabla. y además Deportivo  Viedma es un rival directo en la lucha de arriba.-

Se sumó al plantel Mariano Marina, base juvenil a la composición de la delegación albinegra que además deberá medirse el jueves, también de visitante, con Atenas de Carmen de Patagones.

PARTIDOS PARA HOY EN LA CONFERENCIA SUR 

POSICIONES    ( CLIQUEAR PARA AMPLIAR ) 

Foto: Diario Río Negro.

Comentarios

Comentarios