El calendario oficial del padel local puso primera

Facebooktwitter

Se realizaron cuatro categorías. Por falta de inscriptas quedaron nulas Damas 4° y 6°. Todo el resumen.-

Con la realización de cuatro certámenes, se dio comienzo al tan ansiado Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. Las únicas categorías que no pudieron desarrollarse por falta de inscriptas, fueron Damas Cuarta y Damas Sexta.

La cuenta regresiva llego a su fin, y el Calendario ACOP 2018 puso primera este fin de semana.

La ronda de las Pares celebró la realización de cuatro de sus seis categorías en distintos complejos de la ciudad. Además, se implementaron para este año modificaciones en la realización de las finales de cada certamen, donde las mismas serán efectuadas en un único complejo cada fin se semana.

En materia de resultados, la categoría más alta de Circuito Local coronó en SPORT ARENA a la pareja oriunda de Bolívar, Maximiliano De Reatti y Lisandro Hernández, por 6/7 6/3 6/1 ante Ezequiel Grecco y Marcos Silverii. En instancias de semifinales, jugadas en OASIS, los campeones derrotaron a Luciano Bogarín y Facundo Erguy por 6/4 6/4, mientras que del otro lado del cuadro, los subcampeones se abrían paso ante Gabriel Reyes y Maximiliano Fernández por 7/5 7/5.

Gastón Ressia y Sebastián Aguerre se quedaron con el título de Caballeros Cuarta, tras aplastar en el final al conjunto de Nicolás Bustos y Martin Moraglio por 6/4 6/1. En semifinales, desarrolladas en EL JARDÍN PADEL, los triunfantes de la categoría avanzaron ante German Colo y Matias Porté por 6/3 6/1; en tanto los segundos del certamen revirtieron su resultado ante Santiago Sauco y Claudio Lascioli por 4/6 6/2 6/4.

La categoría Junior Cuarta quedó en manos de Sebastián Córdoba y Gabriel Miranda, tras eliminar en la final a la dupla de Sebastián Ruiz y Luis Iguiñiz por 6/3 6/2. Las semifinales, jugadas a las 10:30 en el complejo LAGARTO´S, quedaron de la siguiente forma: Córdoba-Miranda vencieron a Fernando Cordillo y Cristian Gioia por 4/6 6/2 6/2; y Ruiz – Iguiñiz lograron su pase a la final al vencer a Guillermo Ruiz y Javier Alaniz por 2/6 6/2 6/3.

Por último, los jóvenes Álvaro Correa y Rodrigo Peralta fueron los mejores entre las 30 parejas inscriptas del certamen de Caballeros Sexta, tras superar en la final por 6/4 6/3 al binomio de Juan Llompart y Fernando Huertas. Anteriormente en LAS TERRAZAS se jugaron las semifinales, donde los victoriosos de la categoría batallaron y vencieron a Sebastián González y Alejandro Pioli por 6/7 7/6 6/3; en tanto Llompart – Huertas avanzaron ajustadamente a la final, tras bajar a José Gómez y Sebastián Haffner por un doble 7/5.

Informa: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com

 

Comentarios

Comentarios