Hockey: debut con victoria de Estudiantes en 1ra.

Facebooktwittergoogle_plus
Le ganó a Remo de Azul por dos goles a cero, con doblete de Natalia Alcaza. Resumen de la jornada. 

Se puso en marcha el Torneo Preparación que organiza la Federación Tandilense de Hockey para la rama femenina.
En la primera fecha Estudiantes recibió a Remo de Azul y cosechó dos triunfos, un empate y dos derrotas. El mismo se jugará bajo la modalidad Challenger y serán tres fechas.
Los equipos femeninos de hockey del Club Estudiantes abrieron la temporada ante Remo de Azul. La actividad comenzó con el encuentro de Sub 14, donde se perdió 4 a 1, el tanto bataraz fue de Jazmín Cañal; luego se jugaron dos partidos en simultaneo de Sub12 (no suma puntos), por la gran cantidad de nenas que asistieron.
Pasado el mediodía se jugó en  Sub16, donde el Bata se impuso por 3 a 1, con goles de Morena Grosso, Zoe Hurtado y Lourdes Vitale y en Sub 18, fue derrota por 10 a 3, los tantos fueron de Camila Marinangeli.
En intermedia, el partido terminó igualado en uno, el gol local fue obra de Mónica Alcaza; y en Primera el triunfo fue 2 a 0, con un doblete de Natalia Alcaza. 
Para el certamen se adoptó la modalidad Challenger, es decir que se tendrá en cuenta la sumatoria de los puntos conseguidos por todas las categorías de cada club en cada fecha; por lo que en esta jornada Estudiantes acumuló 7 unidades. Por laa segunda fecha, el próximo sábado, se visitará a Saladillo.
Por otra parte, al culminar la actividad de la Federación Tandilense, se disputaron partidos amistosos, en Primera en ambas ramas, ante Pico Football Club; este domingo volverán a enfrentarse.

Comentarios

Comentarios