Este sábado se enfrentarán Independiente (Chivilcoy) y Camioneros por la Copa Argentina

Facebooktwittergoogle_plus

Lo harán desde las 17, en el estadio “Raúl Lungarzo.”

Independiente de Chivilcoy y Camioneros tienen confirmadas las fechas de los encuentros de ida y vuelta por la Copa Argentina 2018.

El Rojo abrirá la serie como local en la jornada de este sábado, desde las 17, en el estadio Raúl Lungarzo. Una semana más tarde, se definirá al ganador en el Hugo Moyano de General Rodríguez.

Ambos equipos se enfrentaron en la primera instancia de la edición 2017 y el ganador fue Camioneros, luego de vencer por 1-0 de visitante y empatar 1-1 de local.

Atlético San Jorge de Santa Fe, que venció a Deportivo Achirense de Entre Ríos, se medirá con Camioneros o Independiente de Chivilcoy, en la Segunda Fase eliminatoria B. El ganador de esta serie decisiva (sin fechas confirmadas) se transformará en el último clasificado a la Fase Final y ocupará el lugar que tendrá en el sorteo el cupo de “Federal B 4” para ser rival de Argentinos Juniors.

Primera Fase eliminatoria B

Sábado 10 de marzo (IDA)

17.00: Independiente de Chivilcoy – Deportivo Camioneros

Sábado 17 de marzo (VUELTA)

Deportivo Camioneros – Independiente de Chivilcoy

 

Clasificados del Federal B a la Fase FinalCentral Norte de SaltaRacing de Córdoba y Deportivo Rincón de los Sauces (Neuquén). El último cupo saldrá entre Atlético San Jorge de Santa Fe y el ganador de Deportivo Camioneros – Independiente de Chivilcoy.

Comentarios

Comentarios