Estudiantes-Centro Español en atractivo choque

Facebooktwitter

Ambos llegan precedidos de resonantes triunfos. El Bata ante Platense y los de Plottier de ganarle a Ciclista en Junín. El partido de esta noche será a las 21,30.- Foto: Parte final del entrenamiento de anoche. Será televisado en vivo por Verte TV

Desde las 21.30 hs., Estudiantes recibirá a Centro Español de Plottier en el Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero, por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

El encuentro será arbitrado por Alejandro Ramallo y Maximiliano Moral.

Centro Español está séptimo en las posiciones, con esta campaña:

36 puntos, 9 de arrastre, 16 partidos jugados, once ganados y cinco perdidos.

Estudiantes está en la cuarto colocación con 18 presentaciones, de las cuales ganó once y perdió 7. Ostenta 39,5 puntos con 10,5 de arrastre-

Con este juego  el bataraaz cierra sus tres presentaciones como dueño de casa y desde la semana que viene saldrá de gira nuevamente; el martes visitará a Deportivo Viedma y el jueves a Atenas de Patagones.

VERTE TV LO TELEVISA EN VIVO

La señal de VerteTv televisará en vivo el citado partido con los relatos del «Tano» Zangara, los comentarios de Maxi D’Onofrio, la cámara de «Colo» Pirola, la técnica de Martín Escapil, en estudios «Nacho» Cardone y Emilio Moriones.

Comentarios

Comentarios