Alta Gracia recibe la 1ra. fecha del Turismo Pista

Facebooktwittergoogle_plus

Los pilotos olavarrienses  Leopoldo Cirioli, y Nicolás Rojas ( foto)  serán de la partida.-Crevatín finalmente no correrá  según le confirmó a “Emblema” en la mañana de este jueves. 

Este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalen de la Ciudad de Alta Gracia.

Los pilotos Leopoldo Cirioli, Daniel Crevatín y Nicolás Rojas serán de la partida el próximo fin de semana en el inicio del campeonato de Turismo Pista sobre el circuito cordobés.

Leopoldo Cirioli continuará en la clase menor y subiéndose al mismo Fiat Uno sobre el cual Daniel Crevatin supo obtener grandes resultados y ser Sub campeón  en sus comienzos dentro de la categoría.

“Queríamos tener un cambio de aire y optamos por sumarnos al equipo de Daniel Crevatin, agradeciendo por abrirnos las puertas del equipo y esperanzados de poder pelear los primeros lugares del campeonato durante todo el año indicó Cirioli.

Nicolás Rojas,  prepara su primera experiencia en el nivel nacional apostando por la Clase Dos.

Para hacer realidad este sueño de incorporarse al nivel nacional y más precisamente al Turismo Pista, Rojas optó por el equipo que encabeza Diego Lopez, llegando a un acuerdo para subirse al Chevrolet Celta sobre el cual supo competir Alan Leston.

“Decidimos empezar a trabajar para llegar al Turismo Pista desde el año pasado, siguiéndola siempre mediante la televisión y con la mente puesta en formar parte de la misma en el corto plazo. Me ha llamado la atención lo competitiva de las tres clases y la organización que tienen sumado a la posibilidad de estar en una categoría nacional. Las expectativas en esta nueva etapa son las mejores, con el equipo de Diego Lopez seguramente vamos a acortar mucho camino ya que cuentan con gran organización. Estoy tranquilo y con ganas de aprender” explicó Rojas.

Daniel Crevatín no será de la partida en el inicio del Turismo Pista debido a temas presupuestarios y pretende regresar en la segunda fecha.

El piloto de Sierra Chica, Daniel Crevatín,  nos confirmó por mensaje de texto  que no correrá aunque si estará viajando en su condición de jefe de equipo.

Los motivos que llevaron a esa decisión dentro del equipo, fueron la falta de presupuesto y algunos trabajos en el vehículo que le faltó definir.

“Encaramos una temporada de mucho trabajo, estaremos junto a tres pilotos dentro de la Clase Uno con la chance de incorporar alguno más pensando en lo que viene, además seguimos trabajando para ser de la partida sobre mi auto en Clase Dos y poder afianzarnos definitivamente en los primeros planos de esta divisional, teniendo todo en condiciones para ser de la partida desde la segunda fecha” comentó Crevatin en la previa del fin de semana.