Ignacio Galardo se desvinculó del plantel albinegro de la Liga Argentina

Facebooktwitter
La decisión fue del jugador y adujo motivos personales. Sorpresa y no tanto en las «huestes» albinegras.-

Ignacio Galardo, integrante del primer equipo de básquetbol de Estudiantes presentó su renuncia como jugador de la entidad.

Según el parte de prensa de la entidad del Parque Carlos Guerrero, el joven deportista adujo razones estrictamente  personales.

Quiénes conviven cerca del actual plantel estaban al tanto de la poca participación de «Nacho» desde que Juan Siemienckuz se hizo cargo de la dirección técnica ya que se lo utilizaba pocos segundos y en algunos partidos no tuvo siquiera  ingreso alguno.

Se especula que su alejamiento tiene que ver con esta situación, aunque hasta tanto no lo afirme ante los medios, por respeto a su decisión habrá que atenerse al comunicado oficial de la institución.

 

PARTE DE PRENSA OFICIAL

En horas de esta tarde se confirmó el alejamiento del pivot Ignacio Galardo, hasta la fecha integrante del equipo bataraz en la segunda división del básquetbol profesional de nuestro país.
«Nacho»  manifestó que ha tomado la decisión por motivos estrictamente personales, por lo que la dirigencia de la disciplina respeta su determinación y le agradece por la entrega y el compromiso que le han caracterizado en su extenso trayecto con la casaca albinegra, a la que no sólo ha defendido en el Torneo Nacional de Ascenso y en la vigente LAB, sino como interno de la Primera División local, en la Liga Junior y en todas las categorías juveniles que lo formaron como el jugador que hoy despedimos.
Martín Biscaichipy
Dto. Prensa
Club Atlético Estudiantes

Comentarios

Comentarios