El Fortín goleó a Empleados de Bolívar

Facebooktwittergoogle_plus

Cuatro a uno fue el final del partido que cerró la Zona 5 del Federal “C” en la Región Pampeana  Sur. Se jugó por momentos bajo una intensa lluvia y algunas descargas eléctricas. 

En una noche pasada por agua con pasajes de  tormenta eléctrica que hicieron temer por el desenlace del partido, El Fortín dio cuenta de un pálido Empleados, que salvo por momentos inquietó a un equipo fortinero que fue superior y pegó además en el momento justo con  goles que terminaron echando por tierra los atisbos de reacción de la visita.

Con los objetivos ya cumplidos, El Fortín piensa en el rival de la próxima instancia y los dirigidos por Villarreal en el torneo de la Liga de Pehuajó.

Síntesis:

El Fortín:  Ramirez;  Lareu( Larregina)  Ilekis,  Suarez,  Echeverría; Sánchez( Mario Bonavetti) Enzo Bonavetti( Longhini),  Alvarez;  Ferrara,  Piecenti;  Bianciotto. DT: Enzo Jairre.

Empleados :  Fornes;  Del Pórtico(Guerricogoitia)  Elissamburu,  Salván,  Castro;  Macchiaroli,  Barea,  Navarro,  López;  Carrizo( Trabela) y  Santaella( Fernández)  DT: Luciano Villareal.

GOLES: 1er. tiempo

2′  Bianciotto (EF) / 10′ Alvarez (EF), 44′ Santaella (E) de penal

2° tiempo: 28′ Piecenti (EF) – 43 ‘ Ferrara (EF)

AMARILLAS: Lareu, Sanchez, Mario Bonavetti y Echarri (EF) – Fornes, Castro, Santela y Navarro (EC).

Expulsado  Barea ( 18’1°T)

Arbitro: Germán Martín

ESTADIO: Ricardo Sanchez

Comentarios

Comentarios