Nuevo formato para el Torneo de Primera local

Facebooktwitter

La Asociación suma dirigentes y encara refacciones en sus dependencias. 

Después de un minucioso estudio el Presidente de la ABO, Profesor Héctor Burghini, presentó el proyecto con el nuevo formato del Torneo de Primera.

Los nueve Delegados que asistieron compartieron lo expresado por el máximo titular de la Asociación, que reconoció que la programación de Primera necesitaba cambios.

El nuevo formato incluye la clasificación de dos equipos al Torneo Provincial de Clubes, se jugará de abril a octubre y en noviembre se disputarán los play offs finales y consistirá en un certamen único a dos ruedas, todos contra todos.

Por única vez en este año al finalizar la primera rueda, entre los cuatro mejores equipos de Olavarría se jugará un Final Four que clasificará a los dos primeros al Provincial de Clubes de este año, que comenzará en septiembre.

Burghini le entregó a cada Delegado el bosquejo del Torneo, para que aporten ideas, agreguen o saquen ítems para ir cerrando el formato.

En la sesión se dio a conocer el fixture del Torneo Apertura de Inferiores y fueron aceptados por el Cuerpo de Delegados los nuevos aranceles de los árbitros para la temporada 2018.

Asistieron en representación de Sport de Bolívar Antonela Schafer y Jesica Gallo, también dieron su presente los Delegados de Racing A.Club, Estudiantes, Ferro C. Sud, Atlético Pueblo Nuevo, El Fortín y Comercio de Alvear.

LA ABO SUMA DIRIGENES Y ENCARA REFACCIONES 

El Profesor Héctor Burghini, mandamás de la ABO, anunció que por parte de la Municipalidad y luego de casi un año de espera, les entregaron un subsidio que tendrá como destino la ampliación del salón comedor y el armado de un dormis en la planta alta de la Asociación.

«Nuestra política es de puertas abiertas, con absoluta transparencia y máxime cuando se trata de dinero» comenzó diciendo Burghini y agregó: » por eso convoco a todos los que quieran trabajar por el básquetbol de nuestra ciudad que se acerquen, la puerta esta abierta para todos los que se quieran sumar».

Por último expresó: «que a media tarde se hizo presente el Arquitecto Fabián Salgado, quien fue el encargado de proyectar y dirigir los sanitarios para Damas y Caballeros, para recorrer junto a Burghini el lugar donde se emplazaría la ampliación del comedor y los dormis»

Comentarios

Comentarios