Taekwon-do: Kevin Barraza preseleccionado a la Selección Nacional

Facebooktwitter

Concurrirá el sábado a Villa Dominico, citado por los Maestros Gadea y Esponda. También lo hará Martina Pais de Azul, ambos de la Asociación Contemporánea. 

El próximo sábado 03 de marzo  a las 0900 hs, dos alumnos de la Asociación Contemporánea de Taekwon-do de  OLAVARRIA y AZUL  concurrirán a la Convocatoria para formar los Seleccionados Nacionales Juveniles y Adultos -realizada por los  entrenadores de la Selección Nacional de Taekwon-do ITF (Maestros GADEA y ESPONDA) , cuya finalidad es la de participar en Alemania 2019.

 

El Estadio Municipal Gatica – Av Mitre al 5000 – Villa Dominico – BUENOS AIRES –ARGENTINA, será el escenario que recibirá las ilusiones de KEVIN BARRAZA de Olavarria y MARTINA PAIS de Azul , ambos postulantes de aquilatada trayectoria regional, nacional e internacional  dirán presente para dejar en alto el prestigio de la ciudad y de su nobel institución.

Alli serán sometidos a distintas pruebas de actuación durante tres horas a los fines de poder evaluar las cualidades aprendidas y entrenadas durante todo el verano. Serán acompañados por KARINA TABORDA (IV Dan ITF) de nuestra localidad y de CESAR SOLIS (VI Dan ITF) de la vecina localidad de Azul.

Comentarios

Comentarios