El Intendente Galli estuvo en los entrenamientos de Argentina y Paraguay

Facebooktwittergoogle_plus

Recordamos que se enfrentan esta noche a partir de las 21 en Estudiantes por eliminatoria FIBA. Homenaje al “Chapu” Nocioni. 

La Selección Argentina de Básquet jugará -este lunes- la cuarta fecha de las eliminatorias FIBA, camino al Mundial China 2019.

A partir de las 21 horas enfrentará al seleccionado paraguayo y será este el último partido que el equipo de Sergio Hernández dispute en el Maxigimnasio del Club Estudiantes.

En horas de la mañana, en los entrenamientos de los seleccionados argentino y paraguayo, el intendente Ezequiel Galli entregó presentes para los jugadores y cuerpo técnico de ambos planteles.

En la práctica del combinado nacional –además- entregó reconocimientos para el estandarte fundamental de nuestra Generación Dorada Luis Scola y para quien tiene un lugar privilegiado en la historia de nuestro básquet local: Sergio Santos “Oveja” Hernández.

 

Se recuerda que  la Confederación Argentina de Básquetbol ha decidido homenajear a Andrés “Chapu” Nocioni y en la noche de este lunes retirará la camiseta número 13 del seleccionado albiceleste que vistiera en forma exitosa el alero de la “Generación Dorada”.

Se recuerda que en las horas previas al partido, Control Urbano cortará el tránsito en tres sectores cercanos al Club Estudiantes. Será en Pelegrino y Lavalle, Alsina y Del Valle y Chacabuco y Del Valle.

A las 18 horas se abrirán las puertas del estadio, para que el público comience a ingresar al Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero