Baja para la selección: Deck, lesionado, dejó Olavarría

Facebooktwittergoogle_plus

El santiagueño será preservado y retornó a Capital Federal, por lo que Argentina suma una baja importante para enfrentar a Paraguay.-

Argentina extrañó a la mejor versión de Gabriel Deck este viernes ante Uruguay, con el santiagueño viéndose limitado por un esguince en el tobillo izquierdo. El jugador de San Lorenzo estuvo en cancha solo 14 minutos (todos en la segunda mitad) y finalizó con 2 puntos y 1 rebote.

Para colmo de males, Deck también sufrió un golpe en la pierna derecha durante ese encuentro, lo que lo llevó a realizarse estudios en la tarde del sábado, para determinar la gravedad del mismo. Con este escenario, se decidió preservarlo y que continúe con su recuperación en Capital Federal, por lo que el alero no estará presente ante Paraguay.

Deck presenta un cuadro secuelar por un esguince de tobillo izquierdo, sumado a una molestia en gemelo contralateral. Se decide preservarlo en el partido contra Paraguay para respetar los tiempos de recuperación. En estos momentos está retornando a Capital“, publicó la CABB a través de su cuenta de Twitter oficial.

Fuente: Basquet Plus

Comentarios

Comentarios