Ferro quedó al margen de la Copa Argentina

Facebooktwittergoogle_plus

Igualó anoche en un gol con Deportivo Rincón de los Sauces que hizo valer el 4-0 del partido de ida. 

Ferro quedó al margen de la Copa Argentina. Nada que reprochar. Eliminó a Racing, le jugó de igual a igual a  Deportivo Rincón 45 minutos de los 180 que le tocó enfrentarlo, lo hizo con futbolistas de su cantera, le dio rodaje y experiencia a un plantel joven y seguramente muchos de sus integrantes  se sentirán potenciados para lo que viene.

Deportivo Rincón hizo  valer la goleada por 4-0 de local para sentenciar el triunfo por 5-1 en el resultado global

El prematuro gol de José Luis Vivas ( de gran primer tiempo) hicieron crecer las ilusiones, que se podía, pero una contra de la visita, con un gran desborde de Di Bello por derecha terminó en la red, producto de la intervención de Oscar Muñoz que allá por los 37 decretó el empate.

Es cierto que la afición carbonera se lamenta por una acción en contra del propio Vivas en el área grande neuquina ( reclamaron penal) que de haberse transformado  en gol hubiera sido un dos a cero antes del cierre de la primera etapa, y obligaba a creer que darlo vuelta no era un imposible.

Ferro no pudo sostener el rito inicial, Deportivo Rincón apeló a los clásicos artilugios de un equipo que desee que pase el tiempo, aunque cabe destacar que por imperio de sus individualides, en las pocas arremetidas que se propuso, encendió el alerta en la zaga carbonera.

El Federal B ya instaló a tres de sus cuatro equipos para los 32avos de la Copa Argentina: Central Norte de Salta, Racing de Córdoba y Deportivo Rincón de los Sauces.

Ferro Carril Sud:  Báez;  Sáenz Buruaga, Ayrtor Benítez, Alan Benítez; Vivas,  Gargaglione,  Campos (Palacios),  Schwindt (Senger); Bortolotti; Wagner y Barraza (Arce). DT: Gustavo Liggerini

Deportivo Rincón de Neuquén: Fievet;  Di Bello,  López Carrillo, Víctor Benítez,  Regiardo (Urquiza);  Correa ( Gay),  Cano, r Rueda,  Ibáñez (Encina);  Sack ( González) y  Muñoz. DT: Javier Ibaceta

Goles en el primer tiempo: 7m José Luis Vivas (FCS); 37m Muñoz (DR)

Amonestados: Sáenz Buruaga, Ayrtor Benítez, Alan Benítez, Vivas, Gargaglione, Campos (FCS); Di Bello, Correa y Muñoz (DR)

Expulsado: ST 43m Nicolás Di Bello (DR)

Arbitro: Marcelo Sanz (4)

Estadio: “Domingo Colasurdo.

Texto: Carlos Zangara

Foto: Verito Fotografías.

 

Comentarios

Comentarios