Eliminatorias China 2019 : En Uruguay prima la confianza

Facebooktwittergoogle_plus

El plantel celeste viaja hoy a Olavarría,  y el sábado  desde Ezeiza a Panamá para enfrentar a los centroamericanos el lunes.-

Con muchas ganas, entusiasmo y adhesión a la causa, la selección uruguaya cerró ayer su preparación en Montevideo para la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2019.

El equipo de Marcelo Signorelli viajará hoy rumbo a Olavarría, donde mañana por la noche visitará a Argentina a la hora 21:30 y luego volará hacia Panamá para jugar ante los locales el lunes 26 a las 22:45 de Uruguay.

“Estamos bien, sumando minutos juntos en cancha y adaptándonos al sistema de juego porque ahora no son muchos días los que tenemos para entrenar todos juntos de cara a cada ventana”, le contó a Ovación Santiago Vidal, base de Regatas de Corrientes.

El “Pepo” es uno de los cinco jugadores de los 12 que integran el plantel celeste que militan en la Liga Nacional Argentina y eso a la hora de enfrentar a los albicelestes puede llegar a ser positivo. “Ya los conocemos a casi todos, pero también nos conocen mucho a nosotros. Tenemos que atacar bien sus debilidades y como siempre, hacernos fuertes en la defensa porque ese aspecto es fundamental para ganar partidos de este tipo en instancias como estas”, dijo.

Además de Vidal, en Argentina juegan actualmente Gonzalo Iglesias y Luciano Parodi (Weber Bahía), Mathías Calfani (San Lorenzo, actual bicampeón de la Liga) y Gustavo Barrera. El “Panchi” (Gimnasia de Comodoro Rivadavia).

Fuente: El País de Montevideo.