Copa Argentina: Ferro por una misión casi imposible

Facebooktwitter

Con el peso de tener que ganar por cuatro goles para llegar a los penales, recibe esta noche a las 21,15 a Deportivo Rincón. Televisa VerteTV en vivo. 

Esta noche a las 21,15  Ferro recibirá en el » Colasurdo» a Deportivo Rincón por la vuelta de la segunda fase de la Copa Argentina 2018, y por un lugar en los 32avos-
El carbonero tendrá que revertir un resultado de cuatro goles  para forzar a los penales.

El equipo de Olavarría hizo un gran tiempo en Rincón de los Sauces, que no pudo repetir en el complemento.

La alta temperatura, las características atípicas del terreno, el cansancio del viaje  seguramente han  contribuido para la merma física.

Gustavo Liggerini aun no confirmó el equipo, aunque se especula con el retorno de Gargaglione en reemplazo de Telechea, y la ubicación como central en la zaga de Bortolotti.

Arriba Ivan Senger podría suplir  a Braian Wagner.

La alineación sería la siguiente:

Baez, Saenz Buruaga, Bortolotti, Alan Benítez y Vázquez, Schindt, Gargaglione, Vivas,  Campos, Senger y Barraza.

Por su parte Ibaceta (DT) lo haría con la misma formación inicial que en el partido de ida, por el lado de Deportivo Rincón:

Fievet, Di Bello, Benmítez, López Carrillo, Reggiardo, Choque Gómez, Canales, Rueda, Ibañez, Iván Sack, y Muñoz.

El árbitro del partido será Marcelo Sanz de Mar del Plata, actuando como asistentes: Sebastián Aquino y César Miranda, ambos también de la Liga Marplatense.

El cotejo será televisado en vivo y en directo por VerteTV con el equipo que integran: Carlos Zangara( relatos), Maxi D’Onofrio en los comentarios, y las cámaras de «Colo» Pirola.

En los estudios: Martín Escapil e Ignacio Cardone.

 

 

Comentarios

Comentarios