Homenaje a Chapu Nocioni en Olavarría

Facebooktwitter

Se retirará la camiseta n° 13 que el santafesino lució con la Selección Argentina. Será el lunes en la previa al encuentro con Paraguay.

La presencia de la Selección Argentina de Básquetbol en nuestra ciudad, para jugar dos partidos de la Eliminatoria para el Mundial de China 2019, suma un nuevo atractivo: en la previa al encuentro frente a Paraguay se llevará a cabo un acto donde la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) retirará la camiseta número 13 del seleccionado albiceleste que vistiera en forma exitosa el alero Andrés Nocioni, quien estará en nuestra ciudad para ser homenajeado.

El santafesino, de 39 años, abandonó la actividad en junio pasado, militando en el Real Madrid español. Jugó 121 encuentros con el seleccionado nacional. Como se recordará, a fines de setiembre pasado el Chapu llenó el Teatro Municipal de Olavarría en una charla abierta

 

Su última aparición con la camiseta 13 celeste y blanca se dio en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, cuando el equipo dirigido por Sergio Hernández cayó en cuartos de final ante los Estados Unidos, por 105-78.

Entradas

El segundo informe señala que hay más de 3.000 tickets adquiridos para ambos juegos.

Los olavarrienses podrán adquirir sus entradas para ambos partidos en el local de Musimundo, en Vicente López 3003. Los valores de los tickets son de $400 (generales), $1.000 (platea cabecera) y $1.400 (platea lateral). El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas y sábados de 10 a 12 y de 17:30 a 20:30 horas.

Además continúa la venta online a través del sistema Ticketek, sólo de entradas generales, ingresando a través de http://www.ticketek.com.ar/americas-qualifiers/club-atletico-estudiantes-de-olavarria

Comentarios

Comentarios