Nico Pezzucchi fue un gran protagonista en su retorno

Facebooktwitter
El piloto de Olavarría redondeó un muy buen fin de semana.-

Nicolás Pezzucchi redondeó un muy buen fin de semana en su retorno al Turismo Carretera  en el autódromo de Viedma.
El de Olavarría cumplió con una gran serie donde terminó 3ro, y luego se mantuvo en el lote de vanguardia en la competencia final, terminando la misma en una meritoria 12° ubicación, lo que le permite arrancar el certamen con muy buenos puntos.
Con la Dodge preparada por el UR Racing, Nico comenzó la mañana del domingo en forma positiva, ya que partiendo en la 3ra serie desde el 5to lugar, pudo aprovechar delante suyo un toque entre Carlos Okulovich y Guillermo Ortelli para sortear la situación, ganar dos puestos y terminar en la 3ra ubicación el parcial.
Así, largó la competencia final desde la 9na posición, y se mantuvo en el “top ten” tras los primeros giros de la prueba. Sin embargo, los problemas a la hora de frenar sobre la unidad obligaron al olavarriense a tener que resignar algunos puestos, completando así las 25 vueltas de carrera en la 12ma ubicación final.
Con estos resultados y disputada la 1ra fecha del campeonato de Turismo Carretera, Pezzucchi se posiciona en el mismo en la 12ma colocación, sumando 27 puntos.
La continuidad será el 11 de Marzo en el circuito “Centenario” de Neuquén.
DECLARACIONES DE NICO 
—- “Muy contento de haber podido redondear el fin de semana, donde nos llevamos muy buenos puntos en nuestro retorno al TC. Pudimos hacer una linda serie avanzando dos puestos, donde ya notamos que la capacidad de frenado se caía mucho. Si bien trabajamos en ello sabiendo que contábamos con muy buen auto, en la final también se noto esa pérdida y por ahí tuvimos que resignar algún puesto de mitad de carrera en adelante. Pudimos completar la carrera en un buen puesto 12, con un gran funcionamiento de la Dodge, lo que nos da muchas expectativas para lo que viene y para lo cual seguiremos trabajando. Agradezco a todo el UR Racing por el trabajo realizado, a todos los sponsor por el esfuerzo que hacen para acompañarnos, a la familia, amigos y a toda la gente de Olavarría”.

Comentarios

Comentarios