Apertura exitosa de la temporada de karting

Facebooktwitter

Las victorias quedaron en poder de Simón Volpi, José Larroudé, Mariano Fornes, Maximiliano Ibauza, Claudio Garcia y Axel Biscaichipy.

La primera fecha del año de las categorías de APPKO pasó por el circuito de Laprida.

Las distintas categorías brindaron un buen espectáculo en su primera fecha del calendario, con competencias que en algunos casos se definieron en la última parte.

VOLPI ENTRENÓ EL CAMPEONATO GANANDO

La categoría escuela entregó una entretenida primera final del campeonato, Simón Volpi ganó de punta a punta pero siempre tuvo a Luca Crudele sobre sus espaldas lo que no permitió cesar de acelerar a lo largo de toda la competencia.

Si bien el azuleño siempre estuvo en punta, en dos o tres ocasiones estuvo cerca de perder el liderazgo, cosa que finalmente no ocurrió.

La tercera colocación le correspondió a Valentín Frank, quien hizo un gran trabajo en el debut en la divisional.

 

LARROUDE, EL PIMER GANADOR DE JUNIOR 150

La categoría junior 150 realizó su primera final de la historia y lo hizo con un parque automotor excelente y un buen espectáculo en pista.

El triunfo le correspondió a José Larraoude quien llegó a su primer éxito en APPKO.

El de Rauch no vivió  una final sencilla ya que siempre tuvo muy cerca a Alejo Hernández qué por momentos lo exigió buscando el error que finalmente no llegó.

Alejo Hernández realizó una gran carrera y se llevó una buena cantidad de puntos. El podio lo completó Felipe Yané que desde el comienzo de la prueba tuvo un interesante duelo con Paulo Zandegiacomi a quien superó promediando la final para asegurarse el último escalón del podio y dejó al de Urdampilleta en el cuarto lugar.

FORNES APROVECHÓ EL RITMO

Mariano Formes se llevó un gran triunfo en la categoría Master 150.

La final fue entretenida ya que tuvo una intensa lucha por la punta.  Ezequiel Cattaneo se quedó con el segundo puesto, mientras que Juan Ignacio Fernández enderezó un fin de semana complicado y completó el podio.

IBAUZA ENCONTRÓ UN TRIUNFO VALIOSO

La final de cajeros 150 dio una sorpresa sobre el final, durante toda la exigencia fue Marcos Pando quien domino las acciones, en principio por sobre Lucas Ortiz que promediando la final debió desertar.

Con el  camino libre a Maximiliano Ibauza se llevó la victoria en el comienzo del torneo. La segunda colocación fue para Leo Rodríguez que cerró un gran fin de semana de local.

EDUARDO GARCIA EN LO MÁS ALTO DE CAJEROS 125

La categoría Cajeros 125 volvió a competir, aunque  no tuvo una presencia feliz en Laprida ya que el parque automotor fue bajó.  La final se debió detener con bandera roja por un incidente que dejó protagonistas fuera de competencia. Con la suma de tiempos el triunfo quedó para  García, un premio al esfuerzo del piloto de Mar del Plata que mucho trabajó para la puesta en pista de esta divisional.

BISCAICHIPY FUE CONTUNDENTE

El espectáculo en pista terminó con la Directo 125, que tenía varios candidatos al triunfo demostrando una vez más la paridad de la categoría. En la final largó en punta Juan Alonso, quien trató de mantener el liderazgo pero cedió la punta ante Axel Biscaichipy quien marcó un ritmo veloz para escaparse y ganar con total autoridad esta primera fecha del torneo. El segundo lugar quedó en manos de Jonatan Bordacahar que también pudo superar al de Chaves, que finalmente terminó tercero.

Fuente: APPKO

Comentarios

Comentarios