Ferro perdió por goleada ante Rincón de los Sauces por la Copa Argentina

Facebooktwitter

Cuatro a cero fue el final. Tres tantos fueron en el complemento. 

El resultado aparece exagerado en relación a lo ocurrido en los noventa minutos.

Ferro hizo un gran primer tiempo, tuvo una chance clara en los pies de Alan Benitez que no pudo ser, y en el primer gol de Deportivo Rincón dio toda la sensación que hubo carga ilegal contra Baez.

El tanto de Rueda en las postrimerías de la etapa inicial dejo una sensación de injusticia por el trámite que había tenido el partido.

Claro que apenas iniciado el complemento, el local aumentó la ventaja y Ferro acusó el golpe.

El ingreso de Palacios le dio otro rodaje pero la tercera conquista del local en los pies del «Guante» Ibañez fue letal.

Ferro además comenzó a diezmarse en lo físico. llegó el cuarto gol y la serie ahora parece inclinarse definitivamente para los neuquinos, aunque faltan noventa minutos y hay que jugarlos.

Choque Gomez, Rueda, la velocidad de Sack fueron lo mas importante en el local.

Bortolotti tuvo un  gran primer tiempo en el carbonero, que contó con un buen trabajo también de Schwindt, pasajes de Vivas, pero el equipo en general  se fue desdibujando en la faz de complemento, producto seguramente del largo viaje que se inició pasadas las 21 del viernes y concluyó casi al mediodía del sábado, día del partido.

 

Esta es la síntesis del partido:

Deportivo Rincón de Neuquén: Gustavo Fievet; Nicolás Di Bello, Ricardo López Carrillo, Víctor Benítez, Matías Regiardo; Iván Choque Gómez, Rodrigo Canales (PT 30m Cristian Correa), Héctor Rueda, Julio Ibáñez (ST 28m Edgardo Cano); Alan Sack (ST 35m Enzo González) y Oscar Muñoz. DT: Javier Ibaceta

Ferro Carril Sud: Nicolás Báez; Santiago Sáenz Buruaga, Natanael Telechea (ST 14m Tomás Palacios), Alan Benítez, Vázquez; José Luis Vivas, Braian Bortolotti, Jonathan Campos, Dionisio Schwindt; Braian Wagner (ST 22m Juan Domingo Berdún) y Barraza (ST 22m Senger). DT: Gustavo Liggerini

Gol en el primer tiempo: 41m Héctor Rueda (RdS)

Goles en el segundo tiempo: 26s Julio Ibáñez, 24m Héctor Rueda, 35m Oscar Muñoz (RdS)

Amonestados: Correa (RdS), Campos, Palacios (FCS)

Arbitro: Pablo Leguizamón, Emiliano Bustos y Sebastián Navarro, de Río Colorado

Estadio: «Camping Elías Moisés Gomez»

Comentarios

Comentarios