Deportivo Rincón y Ferro Carril Sud empezarán a definir su futuro en la Copa

Facebooktwittergoogle_plus

Este sábado desde las 17, se enfrentarán en Neuquén por la ida de la Segunda Fase eliminatoria B de la Copa Argentina. Será televisado  por Verte TV en vivo y en directo.-

Deportivo Rincón de los Sauces y Ferro de nuestra ciudad e enfrentarán este sábado, desde las 17, por la ida de la Segunda Fase eliminatoria B.

Afrontarán la vuelta el próximo miércoles 21 de febrero desde las 21.15, y el ganador será uno de los representantes del Federal B en el cuadro principal de la Copa Argentina 2018.

Ambos equipos irán por su primera participación en una Fase Final de la competencia integradora. Deportivo Rincón es el único debutante de la edición 2018 y viene de superar con contundencia a Sol de Mayo de Viedma (se impuso por 5-1 en la ida y cayó por 2-0 en la vuelta).

Ferro Carril Sud  también pasó la Primera Fase con holgura, con el agregado de que eliminó a Racing de Olavarría, su clásico rival: ganó 1-0 como visitante el primer encuentro y cerró la serie con un 3-0 como local.

Epígrafe del partido gentileza El Popular ( cliquear sobre la imagen para ampliarla)

TELEVISION EN VIVO

Desde las 16,30 con la previa incluida  podrá disfrutarse este partido en VerteTV, con el equipo periodístico que integran Carlos Zangara(relatos), Maxi D’Onofrio ( comentarios) y las cámaras de Colo Pirola desde Neuquén. Imperdible.

 

Comentarios

Comentarios