Estudiantes busca extender el poderío de su localía

Facebooktwittergoogle_plus

Por la Liga Argentina enfrenta esta noche en el Maxi a Parque Sur de Concepción del Uruguay.  Foto: imagen del último partido entre ambos en Olavarría.-

Estudiantes recibirá este viernes desde las 21.30 a Parque Sur,  por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

Fabricio Vito y José Luis Lugli serán los árbitros del partido. Marcelo Tramonte el Comisionado.

El Bataraz llega de ganarle a Ciclista, como local, 101-89 el domingo. El dato fuerte de Estudiantes es su localía: perdió solo uno de doce en este torneo. El primero de todos ante Viedma, 74-75, en octubre. Después tiene en su estadio 11 victorias en fila.

En la tabla, el Bataraz está debajo de Parque Sur -a solo medio punto- buscando seguir subiendo. Pero tiene 12 jugados repartiendo triunfos y derrotas.

Parque Sur llega con cinco triunfos consecutivos, cuarto en las posiciones y un récord de 8-2 en la segunda fase. Un dato no menor es que tiene el mejor registro en esta etapa de toda la Liga Argentina, igualado por Libertad de Sunchales que juega en la Conferencia Norte.

Parque Sur no pierde desde el 13 de enero ante Viedma, como local.

Los Sureños le ganaron a Estudiantes en el Gigante, 85-67, el 16 de enero.

Parque Sur viajó en las primeras horas del jueves   rumbo a nuestra ciudad arribando  después del mediodía de la víspera.