Estudiantes fue categórico en la red con un contudente 7 a 0

Facebooktwittermail

Balonpié estuvo lejos de ser un rival de cuidado. Análisis y Síntesis de lo acontecido. 

Fue tan clara, tan contundente, hubo tanta superioridad por parte de Estudiantes ante Balonpié de Bolívar, que felizmente  para los albinegros se disimularon algunas réplicas visitantes que denotaron   debilidades defensivas en el local que no debe darse el lujar de mostrar, y que su propio entrenador reconoció ante la prensa al término del partido.

Transcurrido 15 minutos de iniciado el partido ya ganaba Estudiantes con un soberbio gol de Gorgerino ( la figura de la cancha)  desde fuera del área.

A partir de ahí todo fue bataraz con un gran dominio del medio campo y si bien las chances de aumentar se sucedieron, sobre el cierre del primer período Barbieri primero y Rojas después ( 40 y 43 m) cerraron prácticamente el partido con un tres a cero al cabo de la primera mitad  que, la verdad, hicieron innecesario el complemento.

Hubo cuatro goles, variantes impuestas por Daniel Torrisi para darle rodaje a jugadores que no tienen la oportunidad de ser titulares, y algún cambio por precaución como el caso de Barbieri que por fricciones de un partido ya definido tuvo algún entredicho con un rival.

El bata demostró anoche una gran capacidad de definición, fue muy certero a la hora de aprovechar las ocasiones lo que hizo reinar el optimismo, mas que nada de cara al gran duelo del domingo entrante cuando tenga que presentarse en el «Sánchez» ante El Fortín.

Estudiantes:  Biscardi;  Las Heras,  Onraita,  Carlucci, Palmieri; o Trepichio (Candia);  Penna, Gorgerino,  Mujica; Rojas (Baliño) y o Barbieri ( Peralta). DT: Daniel Torrisi

Balonpié : Pato; Kunz, Santos, Erreca y Bazar; Centurión (ST 10m Ortiz), Miramón, De Filippi (ST 12m Iriarte, reemplazado por lesión a los 21m por Lezcano); Cuello; Pierguidi y Alvarez. DT: Guillermo Panaro

Goles:

( 1er. tiempo) 15′ Gorgerino , 40′ Barbieri y 43′ Rojas.

En el 2° período:

 10′  Rojas, 25′  Mujica, 29  Baliño y 32′  Penna .

Amarillas:  Centurión y Pierguidi (BB)

Arbitro: Jesús Alvarez de Tandil ( 7)

Estadio: «Parque Carlos Guerrero»

Texto: Carlos Zangara

Foto: Cortesía Facecook Fotografía Verito

 

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios