Racing por su primera victoria del año viaja a Tandil

Facebooktwitter

Enfrentará esta noche desde las 21,30 a Unión y Progreso en el Gigante de Villa Italia. Los detalles de la 7° fecha. 

Racing de nuestra ciudad viaja esta noche a Tandil para enfrentarse con Unión y Progreso.

Ambos buscarán   su primera victoria del año en el Provincial de Clubes  en cotejo válido por la séptima fecha de la zona D, en la segunda fase.

Racing perdió ante Estrella de Bahía Blanca y Sarmiento de Coronel Suárez.

La escuadra de Villa Italia, que viene de quedar libre, cayó en su última presentación ante Sarmiento de Coronel Suárez.

Cancha: Unión y Progreso –  7° fecha
Arbitros: Guillermo Goizueta (Tres Arroyos) y Mauro Reyes (Bahía Blanca).
Hora: 21.30.

En el partido de la primera rueda de esta segunda fase, Racing se impuso en Olavarría por 83-71.

En su primer partido del año en el “Ricardo Azurmendi”, Deportivo Sarmiento recibe este viernes, a partir de las 21:15, a SoMiSa de San Nicolás.

El encuentro será dirigido por Maximiliano Cáceres y Sebastián Ramírez, de La Plata.

Deportivo Sarmiento, que está invicto en esta parte del torneo, viene de vencer por un ajustado 99-97 a Racing A. Club de Olavarría en calidad de visitante para conseguir su quinta victoria consecutiva en esta segunda fase.

En la primera rueda estos mismos equipos protagonizaron un duelo inolvidable que Deportivo Sarmiento inclinó a su favor por 87-82 luego de un triple suplementario.

Por su parte, SoMiSa llega a nuestra ciudad después de vencer a Estrella de Bahía Blanca por 68-66, triunfo que le permite seguir con expectativas de avanzar a la tercera etapa.

Fecha libre en esta oportunidad tiene Estrella de Bahía Blanca que en la fecha siguiente recibirá al verdirrojo suarense.

Los partidos

Zona “A”: Viernes, 21:30: Independiente de Zárate-Independiente de Tandil. Arbitros: Ale (Pergamino) y Barbich (San Nicolás) y Viernes 21.30: Atenas de La Plata-Colón de Chivilcoy. Arbitros: Fierro (Tandil) y Guasco (Esteban Echeverría). Libre: Defensores de Villa Ramallo

Zona “B”: Viernes, 21:30: Juventud de Cañuelas-Ciudad de Saladillo. Arbitros: Imosi y Cesio (Zárate) y Viernes, 21:00: Hogar Social de Berisso-Gimnasia de Pergamino. Arbitros: Yaman y Villalba (Esteban Echeverría). Libre: Los Indios de Junín.

Zona “C”: Viernes, 22:00: Regatas-Ciudad de Campana. Arbitros: Datri y Castrogudin (Chivilcoy) y Viernes, 21:30: Sportivo Pilar-Astillero de Ensenada. Arbitros: Valente (San Nicolás) y Anselmo (Junín). Libre: CADU Basket Oro.

POSICIONES EN LA ZONA D

Comentarios

Comentarios