Karting: el domingo habrá pruebas comunitarias en Laprida

Facebooktwitter

Se abrió la inscripción para la primera fecha. 

El comienzo del campeonato está cada más cerca, pro ello ante las consultas recibidas y luego de un acuerdo la Asociación de pilotos y el club Organizador, se determinó brindar pruebas comunitarias.

Las mismas se llevarán a cabo el domingo 11 de febrero en Laprida,  es decir una semana antes del inicio del torneo, de 14 a 19 horas y tendrán un costo (incluyendo el seguro y la pulsera de la Asociación Argentina de Volantes) de $1200.

La espera terminó y en el día de hoy comenzó la inscripción para la primera fecha del calendario la cual se llevará a cabo el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el escenario de Laprida.

A partir de hoy los pilotos podrán realizar la Pre Inscripción, la misma se hará a través del formulario de la página web (el cual se habilitará en pocas horas), por correo electrónico a appkolavarria@gmail.com, a través de y a partir de esta temporada estarán habilitados los números de teléfonos 2284 467349 y 2284 655357 para mensajes de textos o whatsapp introduciendo el nombre del piloto, categoría y número.

Esta Pre Inscripción, que, si bien no es obligatoria, es fundamental para agilizar el trámite en la competencia, cerrará el jueves 15 a las 21 horas.

Comentarios

Comentarios