En lo futbolístico Ferro no dejó dudas

Facebooktwitter

Fue muy superior a Racing, a quién venció por tres goles a cero. El equipo carbonero sigue en la Copa Argentina. 

En busca de clasificar por primera vez al cuadro principal,  Ferro será el rival de Deportivo Rincón de Los Sauces, único debutante de la presente edición de la Copa Argentina.

El conjunto dirigido por Gustavo Liggerini volvió a derrotar a Racing: fue por 3-0, con goles de José Luis Vivas, Dionisio Schwindt y Jonathan Campos.

Desde el arranque mismo Ferro se plantó mejor. Hubo es cierto algunas insinuaciones de la visita pero se disiparon rápidamente.

El prematuro gol carbonero fue el comienzo de un dominio abrumador que se fue plasmando en el marcador.

Al término de la primera etapa el local ya ganaba por tres a cero.

Con un guarismo de cuatro a cero en el global la serie estaba definida mucho antes del cierre del juego.

A los cinco minutos José Luis Vivas metió una bolea que describió una rara parábola que el arquero Rodrigo Vivas intentó sacar, le quedó a sus espaldas y se metió en el arco.

Un tiro libre de Campos que contó con la complicidad del arquero ( armó una minibarrera y descuidó el primer palo) decretó el segundo gol de la noche.

Como si esto fuera poco entre José Luis Vivas, Wagner y Schwindt armaron una gran maniobra que éste último transformó en gol.

Tres a cero en 35 minutos. El pleito estaba finiquitado.

Cabe destacar igualmente el espíritu combativo del equipo chaira que nunca se dio por vencido, su entrega no decayó en ningún momento y no apeló además a brusquedades.

Síntesis:

Ferro : Báez; Sáenz Buruaga (Telechea), Ayrton Benítez, Alan Benítez, Vázquez; Schwindt, Gargaglione, José Luis  Vivas, Campos, Wagner y Senger (San Julián). DT: Gustavo  Liggerini.

Racing : Rodrigo  Vivas; Baldo, Grigera, Dotti, Teixeira; Ayesa (Chevrot), Scacheri, Spitale (Colo), Gallastegui (Palacios); Ordozgoiti y Ponce. DT:  Diego  Menino.

Goles:  5′ Vivas – 19 ‘ Campos – 34 m. Schwindt , todos en el primer tiempo.

Incidencias: Jerónimo Gallo, dio por terminado el partido por incidentes generados por la hinchada visitante. Se cumplían 21 minutos de la faz complementaria.

Árbitro: Jerónimo Gallo (8)

Texto: Carlos Zangara

Foto: Facebook Verito Fotografía.

Comentarios

Comentarios