Ferro y Racing se juegan su futuro en la Copa Argentina

Facebooktwittergoogle_plus

El esperado choque será esta noche desde las 21 en el “Colasurdo”. Todo lo que hay que saber. Habrá televisación en vivo.-

Esta noche Ferro y Racing  se verán las caras nuevamente por la vuelta del los playoff  de la Copa Argentina Eliminatoria B.

El cotejo esta anunciado para las 21 en el “Domingo Colasurdo”.

En la ida Ferro ganó por la mínima, en caso de perder 1 a 0 se definirá por penales.

Con la victoria 1-0 en el partido de ida (gol de Alan Benítez), Ferro se clasificará en caso de ganar por cualquier marcador o de empatar; si ganara Racing 1-0 la clasificación se definirá  por  penales  y un triunfo de los del Parque Olavarría  por cualquier otro marcador les daría el boleto a los de la Avenida Colón.

LAS FORMACIONES 

Con respecto a la constitución de los equipos para el atrayente partido de esta noche en Ferro  Manuel Rodríguez lo hará por   Mario Vázquez, como única modificación.

Racing por su parte especula con los ingresos de Nicolás Grigera  por Braian Palacios; y  Juan Manuel Ponce  por Maximiliano Chevrot.

FERRO: Baez, Saenz Buruaga, Ayrton Benítez, Alan Benítez, Rodríguez, Schwidnt, Gargaglione, José Vivas, Wagner, Senger y Campos. DT. Gustavo Liggerini.

RACING: Rodrigo Vivas, Baldo, Grigera, Dotti, Teixeira, Ayesa, Scacheri, Spitale, Gallastegui, Ordozgoiti y Ponce. DT: Diego Menino.

Jerónimo Gallo será el encargado de impartir justicia, mientras que  Nicolás Rodríguez y Kevin Baliño serán los asistentes.

VENTA DE ENTRADAS Y ORGANIGRAMA 

La Comisión Directiva del Club Ferro Carril Sud ha decidido iniciar la venta de entradas  este  mismo lunes desde las 18.30  por la seguridad en el control de las mismas.
La parcialidad carbonera deberá sacar su entrada en la boletería tradicional cercana a la pileta climatizada y los valores serán de $120 la general y de $100 para los socios, damas y jubilados y habrá una única entrada de platea que costará $200.
Los simpatizantes de  Racing deberán acceder por  Balcarce y 9 de julio.

Los valores serán  de $120 tanto para general, damas y jubilados.

OPERATIVO 
La Comisaría primera, a cargo del operativo de seguridad informa que los ingresos y forma de acceder al estadio será de la misma forma en que aconteció en el anterior encuentro.
El horario de habilitación del estadio será entre 19.45  y las  20.
Habrá control de alcoholemia y no se permitirá el ingreso con mochilas, palos, ni elementos de pirotecnia.
Se recomienda ir con la anticipación necesaria.

SE VERA EN DIRECTO POR TV 

Las alternativas del encuentro serán televisadas en vivo y en directo por VERTE TV, desde las 20,45.-

Comentarios

Comentarios