Exitoso torneo de ajedrez comercial en el Club Español

Facebooktwitter

El  equipo  campeón  estuvo integrado por Gustavo Bourgeois, José Barberi y Roque Hugo Diaz.  

En las cómodas instalaciones del Club Español se llevó a cabo el torneo comercial organizado por la Federación de Ajedrez de Olavarría.

El certamen se disputó el sábado  y cada equipo estuvo representado por tres jugadores. Se utilizó el sistema suizo a siete rondas a diez minutos por jugador más dos segundos por jugada.

     Es de destacar la presencia de un equipo femenino integrado por María José Finet, Araceli Masson y Graciela Caldironi. También se sumaron Guadalupe Casasola y Boris Nardini , quienes la próxima semana estarán en el Campeonato Argentino.

Estuvieron presentes la mayoría de los trebejistas de jerarquía del medio local, y los azuleños Gustavo Godoy, Alfredo Davis, Yago Diez y Rodrigo Abaca.

    En el podio se ubicaron  Fruteria Los Amigos, El Secreto Vinos y Agotractor. Por el equipo campeón estuvieron Gustavo Bourgeois, José Barberi y Roque Hugo Diaz.

Los demás comercios e instituciones presentes y que colaboraorn fueron :  Racing Filial Olavarría, Pastas Loris, Estudio Lopez, Estudio Pietrobono, Semillas El Surco, UTHGRA, Kiosco El Arca, Kiosco Azul y VA-YE Electricidad.

Comentarios

Comentarios