Villa Mitre y una significativa victoria en Concepción del Uruguay

Facebooktwittergoogle_plus

Le ganó a Tomás de Rocamora por 82 a 78.-

Tomás de Rocamora perdió anoche ante Villa Mitre de la Ciudad de Buenos Aires por 82 a 78, en partido correspondiente a una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.
El partido se jugó en el estadio Julio César Paccagnella.

Fueron jueces Javier Mendoza y José Luis Lugli.
El rojo volvió a dejar pasar otra oportunidad de alejarse de los últimos puestos, ante un rival que también pelea por la permanencia en la categoría.
No estuvo una buena noche, en donde cometió muchos errores tanto en ataque como en defensa, ante un rival que sin mucho más se quedó con una importante victoria. Basado en una muy buena efectividad en ataque.
El equipo porteño comenzó a manejar el partido a partir de la segunda parte a través del juego de Luciano Picarelli y el experimentado Leandro Portillo, ante un rival que no encontraba su juego y tenía poca efectividad. Sólo dependía de lo que podía hacer su americano Gary Johnson quien convirtió 35 puntos y logró varios rebotes.
Villa Mitre logró sacar once puntos de diferencias que Rocamora lo pudo descontar y ponerse a tres puntos a menos de dos minutos. Tuvo varias oportunidades de igualarlo en ese período pero sus jugadores no estuvieron efectivos.

LOS LIDERES DEL JUEGO 

ROCAMORA

78

Puntos

GARY JOHNSON

35

Rebotes

GARY JOHNSON

8

Asistencias

MARTIN GANDOY

7

VILLA MITRE

82

Puntos

ERIC ANDERSON JR.

26

Rebotes

ERIC ANDERSON JR.

10

Asistencias

LUCAS PICARELLI

10

Fuente: Diario La Calle.