El Fortín contundente fue muy superior

Facebooktwitter

Doblegó sin atenuantes a un débil rival como Balonpié por tres tantos contra cero por el Federal «C».-

Puntaje ideal para El Fortín con dos triunfos en otras tantas presentaciones.

Tras la victoria ante Estudiantes, los dirigidos por Mayoz volvieron a ganar, y en esta oportunidad en forma contundente.

Fue tres a cero y se quedó corto.

Las situaciones de conquista se repitieron una y otra vez ante un débil rival que no satisfizo las expectativas que había creado, inclusive por las propias declaraciones de su técnico Guillermo Panaro.

Fue todo de los fortineros desde el arranque, y así fue que en el desarrollo del primer tiempo, Aranas el arquero visitante se erigió en figura, evitando reiteradamente la apertura en el marcador.

Menos mal para los locales que en el complemento se abrió el arco.

A los 6 minutos Longhini con remate a ras del piso desde fuera del área quebró la resistencia del arquero bolivarense que dejó picar previamente la bola y fue letal.

Cinco minutos mas tarde el propio Longhini  habilitó a Piecenti, quien entrando por derecha puso el dos a cero.

Y a los 25 Daniel Sánchez aprovechó un rebote y la mandó a dormir.

Hubo algunas aproximaciones de Balonpié, muy tímidas, bien conjuradas por la zaga local o el propio arquero Ramírez, como siempre haciendo gala de su seguridad y categoría.

Hubo puntos altos en El Fortín, mas que nada en la zona media donde el rival le regaló el protagonismo, mientras que entre los dirigidos por Panaro, salvo Mirámon, volante de buen pie, el resto estuvo lejos de merecer algún elogio.

Mal arbitraje de Elichiri. Muy permisivo. De milagro algunas escaramusas no pasaron a mayores.

Síntesis: ( Federal «C» – 2° fecha – Zona 5 )

El Fortín: Ramírez, Lareu, Larregina, Cancina (Suárez), Echarri, Sánchez (Salvareschi), Frías, Álvarez, Piecenti, Ferrara (Marín), Longhini. DT: Maximiliano Mayoz

Balonpié : Aranas, Centurión, Kunz, Ortíz, Burgos, Sierra, Miramon, Pierguidi, Cuello (Lescano), Gutíerrez (Stampone), Molina (Defilippi). DT: Guillermo Panaro.

Goles ( todos en el segundo tiempo y para los locales)

6′ Longhini, 11′ Piecenti, 25 ‘ Sánchez.

Amonestados: Larregina y Cancina en El Fortín; Miramón y Pierguidi en Balompié

Expulsados: No hubo

 

 

 

Comentarios

Comentarios