New-Com: olavarrienses a Mar del Plata

Facebooktwittergoogle_plus

Participarán de un torneo de la especialidad en Playa Varese, durante este viernes y el sábado. 

Durante este viernes y el sábado,  organizado por el E.M.D.E.R se llevará a cabo el 1er. torneo abierto de Beach Newcon, en Mar del Plata.

El mismo se desarrollará en el complejo de Playa Varese donde se acondicionaron 4 canchas a tal efecto.

Participarán del mismo equipos de todo el país, pudiendo jugar con refuerzos  o selectivos.

La modalidad será de 3 jugadores varones y 2 mujeres en cancha y el sistema de juego será acorde a la cantidad de inscriptos.

Por nuestra ciudad un grupo de jugadores del Club Pueblo Nuevo concurrirán al mismo con el sólo objetivo de comenzar a entrar en ritmo de competencia del extenso calendario que se viene para este año.

A tal efecto competirán con dos equipos sin suplentes con el fin de ganar minutos en cancha.

Dora Merlo ,Gladys Bruno, Dante santellán, Daniel Prester, y Oscar Castro será uno de los equipos, mientras que el otro estará integrado por Liliana Dominguez, Silvia Mieri, Gabriel Rosatto, Eduardo Gregorini y el tercer varón será un representante de Saladillo u Mar del Plata.

Luego de este torneo el próximo torneo ya en Newcon oficial, será en Federación ( Entre  Ríos ) desde el 22 al 25 de marzo para el cual ya Pueblo  Nuevo está oficialmente inscripto junto con distintos equipos de distintos lugares del País, tal es el caso de Río  Gallegos, Comodoro  Rivadavia, Caleta Olivia, Tucumán, Mendoza , Corrientes, Chaco, Posadas ( donde juega el inolvidable Finito German) y varios representativos  de nivel que aún no se han anotado pero que lo harán a la brevedad.

Comentarios

Comentarios