El TC Mouras abre el año automovilístico argentino

Facebooktwitter

La apertura de la actividad será en el trazado de Concepción del Uruguay, el próximo fin de semana. Estará presente Alejandro Weimann  con un Ford de la  estructura del «Martinez Competición». Ayrton Londero será su piloto invitado. 

Se ultiman los preparativos para emprender el primer viaje de la temporada 2018 rumbo al autódromo de Concepción del Uruguay  en donde el próximo fin de semana dará comienzo el campeonato de TC Mouras y TC Pista Mouras.

Desde el día jueves los motores rugirán en el corazón uruguayense, comenzando con pruebas libres que se extenderán hasta el día viernes. Sábado es día de clasificaciones y series, para el día domingo se celebrarán las series y finales, incluyendo la de invitados de TC Mouras.

En esta oportunidad el TC Mouras desarrollará una carrera especial, incorporando a los pilotos del Turismo Carretera.

En el Autódromo uruguayense correrán como invitados los pilotos Omar “El Gurí” Martínez, Matías Rossi y Agustín Canapino, entre otros.

El olavarriense «Bebo» Weimann debutará en la estructura del Martinez Competición, con  un Ford motorizado por Daniel Durante, Federico Raffo en el chasis y Omar «Gurí» Martinez como director deportivo, confirmándose que el piloto invitado para la oportunidad será Ayrton Londero.-

 

Comentarios

Comentarios