El fútbol menor de Estudiantes en un importante torneo en Ayacucho

Facebooktwittergoogle_plus

Participará en las categorías 2005 y 2007.-

Este jueves se pone en marcha la Copa Ciudad de Ayacucho, de la que Estudiantes participará con las categorías 2005 y 2007. En la primera fase del torneo nacional, el de la categoría 2005, el Bata se cruzará con Boca Juniors.

Luego de un buen paso por el certamen de Coronel Suárez, los gallitos viajan a Ayacucho para seguir sumando experiencia y minutos de juego. La 2005 debutará ante Alvarado de Mar del Plata, el jueves en la cancha de Independiente. El viernes tendrán la chance de medirse ante el poderío de Boca Junios; la primera parte se cierra frente a Independiente de Tandil.

El plantel estará conformado por Alecci Spaltro Ezequiel, Amado Ignacio, Bianucci Serafín, Bravo Elbey Rafael, Crivelli Luca, Dilascio Gianni, Gallicchio Bautista, Galman Nicolás, Gómez Pietrobono Andrés, Gramundo Nicolás, Otazo Tomás, Padin Facundo, Tognanna Joaquín, Tonnelier Felipe, Varalli Rocco y Camplone Agustín y Uvilla Tomás.

Por otra parte, en el torneo paralelo Estudiantes se enfrentará a Independiente de Mar del Plata; al local, Sarmiento y a Independiente de Tandil, en ese orden.

El plantel es integrado por Aguilera Lospinoso Tomás, Alonso Lascioli Bautista, Aranzabal Juan, Costilla Zagari Dino, Galante Ezequiel, Lagleyzza Bruno, Lascioli Adriano, Modarelli Máximo, Novo Mateo, Panarace Francesco, Pennacchioni Fausto, Serrano Felipe, Serrano Bautista, Vitali Valentino, Wagner Hoffer Valentín y Zampini Ciuffo Bautista.