Federal «C»: Estudiantes presentó su plantel

Facebooktwittermail

También fue exhibida la indumentaria a utilizar durante el certamen..-

 

En el marco de una conferencia de prensa, desarrollada en la sede social ante un buen marco de público, Estudiantes presentó a su plantel y la indumentaria que utilizará en el Torneo Federal C, que comenzará el próximo sábado a las 19:30 recibiendo a El Fortín.

El encargado de darle la bienvenida a los presentes fue el Presidente de la Institución, Eduardo Pugnaloni, quien primero destacó la historia del Bata en el fútbol local, recordando a las glorias que hicieron rica la misma, para luego destacar la importancia de un trabajo, que se comenzó en el año 2007 bajó la gestión de Ricardo Hoffmann, solido en inferiores que hoy le permite contar con un plantel conformado, casi en su totalidad con jugadores propios. “Tenemos solo siete refuerzos, que era lógico que los debíamos traer. Esto no se da por casualidad, es producto de la causalidad, del proyecto que se inició hace 10 años atrás”.

Luego llegó el turno del técnico, Daniel Torrisi, a quien se lo vio feliz por “volver a mi casa” (sic). El orientador táctico no escatimó elogios para sus dirigidos, quienes escuchaban atentamente en el salón, y prometió dejar todo para llegar lo más alto posible. “Tenemos un buen equipo, estoy sorprendido por lo rápido que adquirieron la idea, eso habla de que hay muy buenos jugadores. No prometo nada, porque es fútbol”

El último orador fue Leandro Castarés, fue la voz del equipo, quien destacó la calidad humana y técnica de los refuerzos y cerró con un «vamos a dejar todo para lograr el ascenso

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios