Ambiciosa iniciativa del voley de Racing

Facebooktwitter

Solicitaron por nota la participación en la Categoría B 1 de 1ra. división masculina. 

Dirigentes de la Subcomisión de Voley de Racing de Olavarría enviaron la nota formal para poder participar de la B. 1 en primera división masculina, torneo organizado por la Federación del Voley Argentino.

La B. 1 se disputará por primera vez este año y es la tercera instancia del vóley nacional (está la Liga Nacional, la A.2 y la B.1).

Hubo llamados telefónicos entre dirigentes chairas y la Vicepresidenta 4° de la Feva la prof. de Mendoza Celia Montaruli hace dos semanas.

Se realizó una nota formal, la cual fue firmada por la presidenta de la Asociación de Voley, Miriam Mosescú, el presidente de Racing Carlos Orifici y la secretaria del Club Mirta Croce (integrante también de la subcomisión de Voley).

La B.1 es una nueva competencia que se disputará en Chapadmanal, del 14 al 18 de Marzo y reúne a 24 equipos de todo el país y clasifica a tres plazas en la A.2 (segunda categoría del vóley nacional).

Hasta el momento están clasificados para disputar este torneo Social Monteros, Obreros San Isidro de Catamarca, Escuela Municipal de Voley San Julián, Tehuelches, Complejo Deportivo Barrionuevo, Independiente de Trelew y Municipalidad de San Martín.

Por provincia de Buenos Aires, enviaron sus notas de participación Once Unidos de Mar del Plata y Racing de Olavarría.

El fundamento de la participación del chaira en esta instancia es haber logrado llegar el año pasado a las semifinales del TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES disputado en Mar del Plata y quedar ubicado en el 4° lugar.

El 5 de febrero se reúne por primera vez la Federación de Voley Nacional y allí se tratará la nota enviada por la dirigencia chaira.

Por lo pronto, el equipo de primera división dirigido por Guillermo Padín se encuentra haciendo la pretemporada hace dos semanas, trabajando todos los días (lunes, miércoles y viernes entrenamientos y martes y jueves en el gimnasio.

Comentarios

Comentarios