Pilotos de Tres Arroyos se sumarán nuevamente a la Monomarca

Facebooktwittergoogle_plus

Alicientes noticias por varios retornos que potenciarán la categoría. 

Buenas noticias llegan desde Tres Arroyos para la Monomarca. Años atrás supo ser esta ciudad un bastión de esta categoría por la cantidad y calidad de representantes.
Este año parece que la situacion volverá a ser como antes ya que  llegan noticias de varios retornos y de pilotos que están trabajando para volver.
A la representación que sostuvo Ramiro Elisiri en los ultimos años (y que continuará esta temporada) se le sumarían entre ellos Ignacio “Nacho” Guisasola , uno de los legendarios pilotos de la zona, pronto a retornar.
Jose Luis De La Penna (foto) es otro de los que viene trabajando silenciosamente en su auto para arrancar en la Monomarca. Su ultima participación data de noviembre del 2014 cuando volcó y destruyó severamente su auto en el AMCO.
Nicolas Mazzucchini es otro de los pilotos a seguir esperando su vuelta a la divisional mayor. Alejado por temas laborales tuvo alguna participación esporádica y la situación podría cambiar este año.
Por ultimo, otro de los pilotos tresarroyenses que retorna es Maximiliano Di Marco completando asi un panorama mas que interesante para la Monomarca.

Fuente: APPS

Comentarios

Comentarios