Para Diego Menino el ensayo en Tandil fue positivo

Facebooktwittergoogle_plus

El entrenador de Racing hizo un balance del amistoso con Santamarina. 

Tras el amistoso jugado por Racing en Tandil, el DT chaira Diego Menino dialogó con el Departamento de Prensa de la entidad del Parque Olavarría.

—  “El encuentro vs Santamarina resultó positivo para Racing ya que se pudo ver todo aquello en lo que se está trabajando para llegar de la mejor manera al partido con Ferro y teniendo en cuenta que enfrentaba a un equipo de profesionales que milita en la B Nacional. “

Mas adelante Menino enfatizó:

— ”  El equipo fue ordenado y práctico, mostró mucha solidaridad en todas las líneas y un ataque efectivo llegando muchas veces sobre todo en los primeros 30´ jugando siempre a dos toques en velocidad.  Luego el rival desniveló sobre todo imponiendo cualidades físicas y experiencia de otro nivel para el juvenil equipo Chaira.  En el segundo partido con tan solo un gol de ventaja, Racing mostró sacrificio constante pero le costó sostener el balón en la recuperación. De todas formas, mas juvenil que la primera formación, se vieron cosas interesantes en los jóvenes valores de las formativas del Chaira. El resultado general fue positivo en todo aspecto y tanto el cuerpo técnico, dirigentes que acompañaron y jugadores quedaron satisfecho por la experiencia”  cerró Menino. 

Fuente: Prensa Racing

Foto: Deporte Tandilense